Ich bin kalt

Tomás

Wednesday, March 01, 2006

Amistad.

Hoy no a pasado nada en particular, volvi al colegio, y vi a mis amigos pero por primera vez senti algo tan extraño, una especie de culpa y a la vez bien estar, fortalezi lazos con algunas personas pero con otras no se la amistad se fue desgastando y ahora no quero ni verles la cara. Creo que es asi el proseso de maduracion, pero es muy cruel, yo no quiero dejar a mis amigos de lado. sin embargo no puedo evitarlo me producen ostigamiento, desagrado, repulcion, es extraño, quisas es como muchos disen del amor al odio hay un solo paso, claro el cariño entre amigos es un tipo de amor.
bueno no tengo mas que contarles...

sorry por la falta de ortografia pero nop teng tiempo de corregirla hoy.

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

holaaa...
bueno decirte que a mi la verdad la verdad me pasó lo mismo pero con 2 personas, no quiero ni verlas, ni hablarle, ni saber de ellas y yo creo que te imaginas quienes son, pero bueno asi son las cosas y seguimos con lo mismo uno hace poco o nada por cambiar las cosas...
bueno oye te quiero demasiado, te juro que ahora te quiero mas que nuncaa...

un beso, la karl!ta...

6:58 PM  

Post a Comment

<< Home