Ich bin kalt

Tomás

Sunday, March 05, 2006

Quiero sentir.


Es fácil ilusionarse, armar mil historias, y caer. Cuantas veces e creído querer pero es mentira, y ahora que de verdad siento no se que hacer.
Por mas que intento ser alguien nuevo, y similar a mi mismo, no logro encontrar a ese figura perfecta que debo ser.
Por mas que intento conseguir lo que quiero no tengo suficientes ansias para lograr todo aquello que deseo.
Siempre eh sido así, tímido con lo que quiero, torpe con el deseo.
Y por primera vez estoy cerca de lo que por meses e buscado y no se como reaccionar, no se que hacer. Quizás no me debo controlar y dejar que mis sentimientos por una vez controlen mi vida. Sin embargo funciono mejor con la razón. No quiero ahogarme en algo que quizás no durara no quiero encerrarme en algo tan irreal.

Quizás hay una leve diferencia entre mis sueños y la realidad, quizás hay una leve diferencia en mi tiempo y en el tiempo real. pero hoy si quiero llegar, hoy si quiero amar.
Correr a los brazos de ese alguien especial hoy si quiero entender lo que significa querer.
encerrarme en los brazos de lo que yo puedo amar, caer en el juego de sus sutiles caricias. Creer por primera vez, sentir algo que pueda compartir.
Hoy estoy dispuesto a amar y entregar lo mejor de mi, Hoy estoy dispuesto entender, a querer, a sentir y a volar.

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

holaa!
aqui yo de nuevo acordanome de ti,
y estoy aqui para deirte que la ilusion volvio cuando menos lo esperabaa, aparecio este niño y me embobe de una, es como muy raro lo que paso pero es muy chory flayer...
ya solo decirt que seas feliz, yo soy felizz por ahoraa
ya y acurdate que el viernes aqui n mi casaaa....

La Karl!taa...

1:49 PM  
Anonymous Anonymous said...

Best regards from NY! »

1:01 PM  

Post a Comment

<< Home