Ich bin kalt

Tomás

Wednesday, March 08, 2006

Silencio

El silencio esconde almas donde nadie queda, inmuta al vacío, destruye la soledad. El silencio crea espacios donde yo puedo pensar, esconde cuerpos, mueve sentimientos y miradas, ataca y mata, hiera y destroza. El silencio llena el vacío que la soledad deja. Invade el espacio, consigo trae el miedo, temo, temo a mi muerte, a mi vida, a mi futuro temo a que puede ser de mi mismo sin el silencio perpetuo.

Prefiero ser libre, encontrarme con mi mismo. Escapar de mis suplicios, prefiero ser libre olvidar el presente, realzar la única felicidad que alcanzo. Prefiero ser libre en mi silencio a morir en el llanto.

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

hola!!
aquí tu fiel seguidoraa...oye oye un gran beso para ti y acuerdense que mañana a las 06:08 me tienen que saludar porque a esa hora nací o si no los acusaré con mi mamá...jajjaajaj obvio, ya se feliz que yo lo soy =P
Te quiero mucho y nos vemos!!

La Karl!ta...

oye tengo un perro en mi casa que se llama philippo poroto nuñez y que lo quiero pero mi papá no... es lo mas lindo que existe!!
me volví loca =S...

4:39 PM  
Anonymous Anonymous said...

Very nice site! »

4:23 AM  

Post a Comment

<< Home