Ich bin kalt

Tomás

Saturday, March 11, 2006

Dios.


Bueno, partir contando que hace unas semanas me sentía bastante mal, y una amiga me aconsejo refugiarme en dios, jamás e sido muy creyente, voy a misa pero casi como obligación.
Pero me paso algo bastante curioso, esa noche decidí intentar una conversación, bueno no una conversación, pero si contarle mis problemas en forma abierta y que me ayudara porque necesita el apoyo de alguien.
Quizás todo esto suene muy extraño o de adulto, pero por primera vez desde hace muy poco que de verdad lo siento, hace poco que me ocurrió algo que esta cambiando mi vida y estoy muy feliz.
Hace tiempo que no me sentía así, y por primera vez sentí que dios de verdad existía asta que quizás me quería.
No les aconsejare que busquen cosas en el, pero créanme que me a ayudado mucho, aunque suene muy cuatico. Pero de verdad sentí que dios era para todos!, incluyéndome a mi.

2 Comments:

Blogger NataliaGC said...

a mi si me queda claro
auque lo he dejado muy de lado
sé que el esta ahi
siempre lo ha estado
y lo mejor es que siempore que lo busco lo encuentro
el problema esta en cuando no lo encontramos, y no es wque ya no este ahi, ni que no sea para ti o para aquel, lo que pasa es que no lo buscas de verdad, o con la esperanza de encontrarlo,
no es facil nada de eso, porque si uno mismo no cree que lo puede encontrar dificilmente lo encontrara..
pero la vida me ha enseñado que lo unico que siempre tendras es un "dios" que te escuchará, porque puedes perder a los amigos, a la familia, al mundo entero, pero ese "dios" estara siempre ahi,
porque en el fondo esta dentro tuyo si asi lo quieres.
muchos besos cuñadix
que ti bene!

3:05 PM  
Anonymous Anonymous said...

That's a great story. Waiting for more. water pressure dental cleaners http://www.hummer-rental.info/Dental-plans.html

3:23 AM  

Post a Comment

<< Home