Ich bin kalt

Tomás

Saturday, March 18, 2006

Hoy.


Hoy quisiera que alguien tomase mi mano y me sacara de mi mundo aunque sea una sola hora, y así poder descansar, aunque sea un minuto. Hoy quisiera escapar de todos, correr sin rumbo.
Tengo una serie de sentimientos que inundan mi cabeza y no los comprendo, rabia, amor, decepción.
Tenía todo perfectamente organizado, y claro siempre aparece ese alguien que de destruye ilusiones alcanzables, sueños reales.
Hoy no tengo ánimo de nada ni de nadie, pero por más que intento ser feliz, siempre me cagan la puta vida. Y no entiendo ¿por que?, cuando yo doy mas de mi mismo por los demás, cuando yo entrego mas de lo que puedo, ¿y por mi? nadie hace nada.
Quisiera que alguien alguna vez me entendiera, pero no, solo yo entiendo mi soledad. Solo yo entiendo mi mundo, que cada día se va volviendo abstracto.
Hace poco escribí sobre dios, no se hoy ya no es lo mismo, me siento demasiado decepcionado, ya no se que creer, ya no se que pedir.
Hoy quisiera dejar de ser lo que soy y por un minuto volver a mi raíz.

3 Comments:

Blogger NataliaGC said...

SIEMPRE hay un alguien
y aunque parezca que la vida y el mundo esta en tu contra
tienes que creer que por ultimo te debes bastar contigo mismo
y salir de la mierda, de la posilga en la que a veces nos sumergimos, de ese estado de pudricion es solo responsabilidad propia...
somos tanb grandes y fuertes como para dejar la mierda atras, somos lo suficientemente humanos como para levantarnos al caer, y volver a caer luego de levantarnos, y aun asi seguir vivos...
cuando te sientas solo, mirate y no dejes que la debilidad te haga mierda, si te sientes debil no pienses en la debilidad, yy se fuerte.
nadie te saca del hoyo en el que estas inmerso si no empiezas tu con las ganas puestas en salir y luchar.
y claro, hay cosas y personas que nos ayudan a salir, pero si no tienes la disposicion para ello estas cagado...

chuata me fui en la vola mas grande de la semana XD y me puse bastante ridicula para escribir te dire ajaja
pero es lo que me nacio jojo

muchos besos y que ti bien pos!
si te ayuda cuando ando asi, uso la dulce melancolia para estar mejor, lo que es usar lo invertido, es decir sacarle la lengua a la melancolia y decirle:
mira ctm puedo estar a gusto pero con la süss melancolie, y a vo te dejo vota porque me aburriste!

y ahi empiezas a disfrutar de la melancolia y le tomas el gustito, y te olvidas de que estas mal...
claro que no te vuelvas adicto como mis amigus pos!
mira que hay que darle espacios a la alegria tb!


ya besos(me puse latera)

3:14 PM  
Blogger NataliaGC said...

aaa y lo olvide!


si necesitay a tu coñadix no dudes en avisarle!
ella estara ahi feliz de la vida!

chaus amigui!

3:15 PM  
Blogger frodita said...

amigui

actualiza

te posteare algo mas decente despues

que ahora tengo sueño

saludos!

10:03 PM  

Post a Comment

<< Home