Ich bin kalt

Tomás

Thursday, July 13, 2006

Kma y sueño, dolor y sueño, dolor y angustia

Tu sudor llena mi alma, tus carisias se escapan en mi cama.
Hoy no te detendrás, hoy será asta el final.
Llegaremos a lo que tus ojos con piedad han deseado.
Y que tu sudor llena mi alma, tus gemidos envuelven mi cuerpo.



------------------------------------------------------------



Al sentir el rose de tu mano sobre mi piel, creí que perdía los sentidos, por el éxtasis que tus ambiciones provocaban en mi.
Al sentir tu lengua en mi boca, creí que el paraíso era infinito.
Al irte esta noche, pedía que por favor mi cuerpo no te extrañara, una vez más.
Lo de hoy no fue avaricia, lo de ayer no fue lujuria, simplemente fue lo que tus deseos querían.

5 Comments:

Blogger NataliaGC said...

cuñadix!

obvio que no soy homofobica!

dios me salve de esa atrocidad

y bueno, el primer escrito esta hermoso
el transmitir lo que llega a hacerte sentir una persona con tales detalles no es facil, muchas veces se tiene a caer el escrito en algo obseno o morboso a la vista de otros, pero tu supiste darle un romanticismo unico, y una belleza literal admirable para un niño tan lindo como tu que escribe carisias (en vez de caricias ajaj)
pero son detalles
aveces uno pierde esa magia al escribir porque se preocupa mucho mas del como escribir, de la sintaxis, de la ortografia, y la magia se va ....

por eso adoro a cortazar
el logro descubrir eso, y por lo mismo inventaba fromas nuevas de escribir...
escribia como sus sentidos le indicaban y no como la real academia lo exige

el era capaz de escribir con las letras que le daba la gana
y asi sus escritos eran aun mas bellos
mas unicos
mas hermosos


bueno besitos amigui!

me encanta leerte
asi que no dejes el blog tan botado!

8:43 PM  
Blogger Angel sin Rostro said...

A pesar de que el tema puede ser un poco mal visto o incluso grotesco para alguien, está muy bien descrito.
Está más delicado que otras cosas tuyas que he leído. Éste sí que me gustó =)
Saludos.
El Rodrigo por si las moscas xD.

8:53 PM  
Blogger EmiLy said...

me gusto el escrito esta muy bueno y eheh no se ha si soy la paola y sorry si el comentario es medio hueon pero me tome un ravotril asique ando solo un poco ahueona pero aun asi logro destingir que lo que escribiste esta bueno bien escrito y llega eso se despide una algo drogada emily

8:57 PM  
Anonymous Anonymous said...

uuu la wea bkn qme emociona la durame encant t lo robare ..te amoooo

9:04 PM  
Anonymous Anonymous said...

Enjoyed a lot! » » »

11:10 PM  

Post a Comment

<< Home