Rutnia
Por más que trato de escapar de ella siempre caigo. Me controla, siempre la llevo.
Por mas perfecto que suene mi vida, es una rutina, todo pasa frente a mi computador, cuando perfectamente podría estar buscando cosas que hacer, reír, pasarla bien, pero no se tengo tantas ganas de salir de ella, sin embargo no tengo fuerzas ni para intentar dar un paso.
Claro siempre existen amigos que supuestamente te quieren pero cuando mas mal me siento nunca están para mi, eso me sirve para tomar mis propias decisiones, pero ciento de veces me equivoco, y no puedo hacer nada para remediar el daño que causo.
Cuantas veces e querido a hablar de lo que muchas veces me atormenta, sin embargo no me da el cuero para decirlo, no me da el valor para quizás descargarme un poco y sentirme un centímetro mas libre.
Podría refugiarme en mi religión en dios o cosa por el estilo, pero no puedo no lo siento, y tengo miedo que si el existe, me reproche, me haga ver que mi vida no es nada, que todo lo que hago es un error un triste e imbecil error.
Y si miro así mi pasado, puedo ver claramente que ni la mitad de las cosas que he hecho a balido la pena, ni la mitad de las cosas que hago da frutos.
Bueno eso es por hoy... necesitaba descargarme.