Ich bin kalt

Tomás

Thursday, September 21, 2006

odio

La pena inmortal se apodera de las ansias, llena de dolor el asma producido por tu esencia.
Secretos ocultan tu fuerza. El llanto reside en tus labios.
Lagrimas, sabor a miel, sabor a piel.
Deseo escapar a casa, volver a mi raíz, volver a cenizas. Comenzar por mi mismo, y no ocultar mi vida tras una puerta.
Muerte a falta de algo, muerte a falta de espanto. Todo provine desde un más allá imposible de divisar por mi espalda torcida.
Cada gota de sudor es una muestra de la autoflagelación de almas expuestas a tanto rencor.
Llena vacíos de culpas y mentiras. Agotan el extremo sentimiento, que mis pies cansados de alcanzar un rincón vació y viejo, han de seguir tras una vieja carta.
Envenenando la sangre casi marchita, impura tierra destrozada por intentos fallidos de construir sueños sobre piedras indelebles.
Mi puño de acero alcanza un deseo, lo atrapa entre sus dedos, lo mira con deseo, y lo deja volar hacia aquel cielo, intachable cielo, indomable deseo.
Y gritar con anhelo lo cuan real y cierto es el dolor en desvelo. Y gritar en mi ausencia lo interminable que suele ser tu odio hacia un mundo de fantasías.

2 Comments:

Blogger frodita said...

sabor a miel




bkn

5:59 PM  
Blogger NataliaGC said...

palabras que mas que a odio me saben a amor
a un sentimiento que parece ser odio
pero que no lo es
se disfraza de odio
porque asi uno lo quiere

es bueno desahogarse
sobre todo escribiendo
quizas nos lee gente desconocida
o quizas gente conocida
lo importante es que aun cuando estan fuera de nosotros
logran capatar que queremos decir


besos cuñadix!


leeemeee!!

que me deprime que nadie me lea!

9:29 PM  

Post a Comment

<< Home