Ich bin kalt

Tomás

Sunday, July 16, 2006

¿.?


Si cambio mi vida por más tiempo innecesario,
Si alcanzo vidrios rotos que punzan el corazón.

Consigo viejas cartas que incomprensibles son.
Obtengo nuevas almas que acuden a la tentación.

Caer no es suficiente para admitir un error.
Llorar no es suficiente para darse cuenta,
Que del pasado no se vive, y que solo se construye sobre el.

Lo incierto es necesario, crea dudas que ayudan a la razón.
Lo extraño crea limites que impiden el perdón.
Lo cierto es suficiente para tener noción.

Caer y caer, y no saber que hacer.
Dormir y dormir, el cuerpo esta cansado de vivir.

La muerte es guía y no perdona al juicio.
La muerte es suficiente para querer nacer.

Hoy es vida, insisto solo lo es,
Porque el alma cayó.

Mañana en silencio, guardare mi reloj.
Veré tan solo el sol, y viviré de la tentación.

Creo que soy más de lo que puedo mostrar.
Creo que soy más de lo que pueden pedir.

El alma llora y me deja una herida.
El alma cae sin control.

Yo me pierdo entre mi noción.
Yo me pierdo y no tengo el control.


----------------------------------0---------------------------------------




El silencio se hace perpetuo,
Llena las venas de ardiente sangre,
Llena de odio y carencias.

Arde la mirada,
Al sentir tantas dolencias.
Arde el alma al darse cuenta
Que todo funcionaba a base de mentiras.

Espera mientras piensa.
Espera mientras cree.
Y no alcanza lo que desea
Y no alcanza lo que puede.

Toma y deja.
Toma y pierde.

2 Comments:

Blogger frodita said...

Y este blog revivio?

Con cambio de plantilla y todo.. mish, que bueno saberlo.. =)

Me gusta que escribas poesía, es algo que en general me cuesta pero que me encanta hacer.. entonces admiro mucho a los que pueden hacerlo sin tantos problemas como yo..

Saludos ^^!

3:26 PM  
Anonymous Anonymous said...

ay!
emmm...
pucha hay una parte que me encantò y creo que es demasiado cierta y que muchos la practican sobre todo yo =S...:
"Caer no es suficiente para admitir un error.
Llorar no es suficiente para darse cuenta,
Que del pasado no se vive, y que solo se construye sobre el."
bueno mi amolcito que ti bn y nos vemos, un besoo
Te quiero muchito(K)

7:03 PM  

Post a Comment

<< Home